7% de descuento en toda la programación de Costa Rica, la última campaña de TUI

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el 25 de abril. La mayorista de grandes viajes cuenta con más de 2.200 plazas con salidas garantizadas de mayo a octubre

Costa Rica cerró 2022 con unas cifras turísticas muy positivas, confirmando la tónica de los meses anteriores. El país recibió más de 2,3 millones de visitantes internacionales. España sigue siendo uno de los mercados que lideran el ranking de viajeros europeos al destino.

TUI acaba de lanzar una nueva campaña, «Quincena de Costa Rica«, con el objetivo de contribuir a esta favorable evolución e incentivar, aún más, las reservas de los viajeros españoles a Costa Rica.

La mayorista de grandes viajes acaba de poner en marcha una promoción con un 7 % de descuento en toda la programación a Costa Rica, incluyendo cotizaciones a medida y combinados con otros países. Estará activa desde hoy, día 13, y hasta el 25 de abril, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Es importante destacar que TUI cuenta con más de 2.200 plazas con salidas garantizadas, de mayo a octubre, para viajar al país de la pura vida. Además, no hay que olvidar que todos los programas disponen de reserva online.

Un país naturalmente increíble y, para repetir
El éxito de Costa Rica reside en el posicionamiento del país como el destino natural por antonomasia, ya que, además de agrupar más del 6,5% de la biodiversidad mundial y contar con un 28% de áreas protegidas, continúa implementando medidas de sostenibilidad ampliada y de progreso social en turismo. Además, el viajero repite ya que, según datos del Instituto Costarricense de Turismo, el cliente vuelve al destino hasta siete veces, incluso, con un aumento de la estancia.

*Se puede consultar el detalle completo de todas las condiciones de esta campaña aquí.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico