Dra. Ana Melero: «Hoy sí podemos mejorar la flacidez del cuello con técnicas de medicina estética, que era el gran reto»

/COMUNICAE/

La Unidad de Medicina Estética y Láser del Hospital Quirónsalud Donostia realiza una variedad de tratamientos faciales, desde mesoterapias hasta peelings más superficiales

«El cuello es una parte del cuerpo que muchas veces se quedaba sin tratamiento», afirma la responsable de la Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Donostia, la doctora Ana Melero. Como ella misma explica, «el cuello ha sido muchas veces el gran olvidado, pero ahora disponemos de nuevos tratamientos para combatir la flacidez del cuello, que es el signo más visible y que más llama la atención».

Ana Melero destaca estos nuevos tratamientos como la innovación más reciente en tratamientos estéticos, «disponemos de nuevos tratamientos para el cuello, sobre todo para la flacidez que consisten en productos inyectables que hacía mucho tiempo ya utilizábamos para la flacidez de la cara con muy buenos resultados, y ahora desde hace unos meses se ha probado este producto para inyectar en la zona del cuello y estamos teniendo unos resultados muy muy buenos», argumenta.

La responsable de la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Donostia, Ana Melero, resalta el hecho de que «es un procedimiento ambulatorio que se realiza en el momento, lo que lo convierte en una opción accesible y conveniente para los pacientes», explica. Y añade «es un gran paso, ya que el cuello es una parte del cuerpo que muchas veces se quedaba sin efectos muy eficaces, porque no teníamos tratamientos efectivos que poder aplicar». «Y ahora-concluye-, con este inyectable para cuello, se nos ha abierto un mundo de posibilidades».

Cuidados estéticos para el verano
De cara al verano, la responsable de Medicina Estética de Quirónsalud Donostia afirma que, «lo que más nos piden los pacientes son tratamientos para verse la piel luminosa y para ello existen hoy muy buenas combinaciones de tratamientos en función de cada edad y tipo de piel que solemos trabajar mucho con excelentes resultados como son desde mesoterapias hasta peelings más o menos superficiales. Además -añade la doctora Ana Melero-, asesoramos a nuestros pacientes para ayudarles a lograr su mejor expresión y aspecto, cuidando especialmente el tratamiento de la zona de la ojera y mejorar así la expresión rejuvenecida de la mirada. Para ello contamos con diferentes tratamientos dependiendo cada caso».

La responsable de la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Donostia destaca que «hoy disponemos de diversos tratamientos de medicina estética específicos para rejuvenecer la mirada en consulta, desde opciones para los párpados superiores, hasta tratamientos para borrar o disminuir las ojeras, así como procedimientos para elevar ligeramente la ceja y abrir la mirada».

Respecto a con qué frecuencia hay que realizarse estos tratamientos, la doctora Ana Melero recomienda realizar un seguimiento y mantenimiento de forma regular. Y especifica: «en el caso de los neuromoduladores se suele hacer cada 6 meses aproximadamente, siempre dependiendo de la edad y cada caso», explica la doctora Melero.

Para mantener los resultados, resalta la importancia de una buena rutina cosmética y el uso de protección solar: «Para mantener los resultados, no solo es importante venir a consulta periódicamente, sino también tener una buena rutina cosmética y hacer uso de buenos productos, que los recomendamos siempre en consulta», destaca Ana Melero.

Vídeos
Tratamiento para el cuello. Dra. Ana Melero.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: