Formación Universitaria, ‘Mejor Institución Académica de España’

/COMUNICAE/

La Institución Académica Formación Universitaria premiada en los Premios Excelencia Educativa

Además, suma otros cuatro premios más: ‘Mejor Centro de Enseñanza Técnico Profesionales’, ‘Mejor Centro en Cursos Adaptados a los Certificados de Profesionalidad’, ‘Mejor Centro especializado en Pruebas Directas de Formación Profesional’, ‘Mejor Centro especializado en Formación Continua y Permanente Universitaria’.

Formación Universitaria ha sido elegida como Mejor Institución Académica en España en una nueva edición de los premios Excelencia Educativa, que reconocen y premian la excelencia y mejores prácticas de enseñanza a nivel nacional. De esta manera, Formación Universitaria ha recibido el máximo galardón nacional.

Además del premio nacional, Formación Universitaria recogió cuatro premios en la gala nacional que se celebró en Madrid:

  • Mejor Centro de Enseñanza Técnico Profesionales
  • Mejor Centro de los Cursos Adaptados a los Certificados de Profesionalidad
  • Mejor Centro en las Pruebas Directas de Formación Profesional
  • Mejor Centro de Formación Continua y Permanente Universitaria

Estos premios consolidan a Formación Universitaria como la Mejor Institución Académica de España y son el resultado de un modelo formativo y académico basado en la enseñanza personalizada.

Para Antonia Guerrero, directora académica de Formación Universitaria, «estos premios suponen el reconocimiento nacional de una propuesta de valor adaptada a cada alumno. Un modelo de Enseñanza Profesional que vela por la mejor calidad de servicio y atención del alumno. Siempre tuvimos claro, que debíamos disponer de un modelo basado en el rigor educativo, como si de formación presencial se tratase. Por ello, contar con un equipo humano multidisciplinar compuesto por más de 250 profesionales, entre personal de plantilla y colaboradores expertos docentes, era necesario para lograr los estándares de calidad con los que cumplimos a día de hoy».

El premio a la Mejor Institución Académica de España, reconoce el liderazgo de Formación Universitaria en el segmento de la Enseñanza e-learning o no presencial en el que la Institución Académica cuenta a la fecha como más de 180.000 alumnos formados.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: