Mayoral colabora con Aldeas Infantiles SOS

/COMUNICAE/

Mayoral colabora con Aldeas Infantiles SOS

La firma de moda infantil malagueña ha cerrado un acuerdo de dos años con la organización de atención directa a la infancia más grande del mundo, por la cual aportará 200.000€ al año al Centro de Día de Málaga

Mayoral y Aldeas Infantiles SOS han firmado su primer acuerdo de colaboración para los próximos dos años. Como parte de la colaboración, Mayoral donará 200.000€ al año para cubrir los gastos del Centro de Día de Málaga, que el año pasado atendió a 67 familias, 159 niños y 73 adultos. Y es que Aldeas Infantiles SOS recuerda que en España hay más de 300.000 niños en riesgo de perder el cuidado de sus familias.

Además de la aportación económica, Mayoral organizará acciones de voluntariado para sus empleados, colaborando así con algunas de las actividades que desarrolla la organización.

La colaboración con Aldeas Infantiles SOS forma parte del proyecto de ESG (Medioambiente, Sociedad y Gobierno Corporativo) de Mayoral. Una acción que se enmarca dentro de su programa #Ecofriends, basado en el firme compromiso de la compañía con la sociedad y el medioambiente.

Mayoral promueve el respeto y la protección de la infancia, acompañando a niños y niñas en todas sus etapas. Como empresa con una clara orientación social, su objetivo es apoyar a la sociedad presente y futura, siempre con los niños como los grandes protagonistas. Ellos son el futuro y todos merecen las mismas oportunidades.

En ese sentido, Aldeas Infantiles SOS y Mayoral comparten los mismos valores de compromiso, confianza y responsabilidad. Se trata de la organización internacional de atención directa a la infancia más grande del mundo, transparente, con más de cincuenta años de recorrido en España, que atiende a niños, niñas, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, trabajando para que tengan un hogar y una vida mejor.

El objetivo del Centro de Día de Málaga, desde su apertura en el año 2017, es favorecer el desarrollo físico, intelectual y emocional de niños y las niñas a través de la intervención educativa y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales, ofreciendo apoyo a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que necesitan durante algún periodo del día ser apoyadas en sus tareas parentales de protección y educación.

Aldeas Infantiles SOS cuenta con 30 Centros de Día por toda España, además de ocho Programas de Familia, cinco Centros de Educación Infantil y dos Granjas Escuela.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico