Se presenta el Club de Inversores en Franquicia por parte de Tormo Capital

/COMUNICAE/

Se presenta el Club de Inversores en Franquicia por parte de Tormo Capital

El Club de Inversores en Franquicia está abierto a todos aquellos pequeños y medianos inversores que quieren participar en el desarrollo de empresas franquiciadoras en sus fases iniciales

Dirigido por un equipo de profesionales destacados en el ámbito de la franquicia y el crecimiento empresarial, Tormo Capital es la primera «aceleradora de franquicias» especializada en impulsar el desarrollo de empresas franquiciadoras con amplia proyección de crecimiento. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento del Club de Inversores en Franquicia, un espacio privilegiado para inversores con interés en participar directamente en el desarrollo de empresas franquiciadoras.

La franquicia es un sector en constante crecimiento, donde aparecen recurrentemente nuevos modelos de negocio que prometen un rápido desarrollo empresarial. Tormo Capital, gracias a su posición y actividad, es capaz de reconocer más de 600 nuevos proyectos cada año, muchos de ellos con posibilidad de obtener un gran rendimiento económico y crecimiento dentro del ámbito de la franquicia.

El Club de Inversores en Franquicia de Tormo Capital, ofrece a los inversores la oportunidad de participar en empresas franquiciadoras en fases iniciales, que explotan un concepto de éxito rentable, probado previamente y con experiencia demostrada. Con posibilidad de acceder a información completa de un grupo selecto de empresas en rápido crecimiento, una inversión mínima por empresa participada y la posibilidad de coinvertir con otros inversores, los miembros del club pueden esperar altas valoraciones en cortos períodos de tiempo.

«Hemos gestionado el lanzamiento de un significativo número de empresas. El Club de Inversores en Franquicia que presentamos en estos momentos, supone la posibilidad de que muchos pequeños inversores puedan también participar de las oportunidades que ofrece el sistema de franquicia, sin ningún tipo de compromiso previo, en la forma en que se nos venía demandando por parte de muchos de ellos», afirma Eduardo Tormo, Cofundador de Tormo Capital.

El Club de Inversores en Franquicia de Tormo Capital establece sinergias con Tormo Franquicias Consulting, lo que les permite trabajar en estrecha colaboración y recibir un flujo constante de proyectos empresariales con elevado potencial de crecimiento y desarrollo empresarial en el ámbito de la franquicia.

Para obtener más información sobre cómo unirse al Club de Inversores en Franquicia de Tormo Capital, se puede acceder al Dossier Informativo haciendo click aquí.

«Sobre nosotros»
Tormo Capital ha sido fundada por el equipo de Tormo Franquicias Consulting, que cuenta con los profesionales más destacados en el ámbito de la franquicia y crecimiento empresarial en el país. Algunos de ellos cuentan con una amplia y acreditada experiencia empresarial nacional e internacional, habiendo sido partícipes del lanzamiento de un importante número de empresas franquiciadoras.

Algunos datos
Tormo Franquicias ha sido partícipe del desarrollo en franquicia de más de 800 empresas franquiciadoras.

  • Ha formalizado la apertura de más de 4.000 unidades de negocio para sus clientes.
  • Más de 3 millones de euros invertidos en sus principales participadas: energías alternativas, restauración, moda, servicios, delivery…
  • Gracias a su posición como empresa y la actividad que desarrolla, son identificados un gran número de proyectos cada año (más de 600) que reúnen las características para ser desarrollados en franquicia.
  • Un equipo altamente experimentado y con amplias capacidades.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: