TransPerfect obtiene dos galardones en los premios Hermes de la Entertainment Globalization Association (EGA)

/COMUNICAE/

TransPerfect obtiene dos galardones en los premios Hermes de la Entertainment Globalization Association (EGA)

El proveedor líder mundial de soluciones multimedia fue nominado en siete categorías

TransPerfect, la multinacional líder en soluciones lingüísticas y tecnológicas para clientes globales, ha sido galardonada en múltiples categorías que reconocen la excelencia en localización de entretenimiento en los premios Hermes de la Entertainment Globalization Association (EGA).

TransPerfect Media, la división de TransPerfect especializada en soluciones de globalización de medios que permiten contar historias para audiencias internacionales, recibió premios por:

  • Logro técnico: StudioNEXT.
  • Trayectoria profesional: Jacques Barreau, decano de doblaje de TransPerfect.

TransPerfect Media también recibió nominaciones en las siguientes categorías:

  • Mejor Mezcla de Audio Dub para un Largometraje: TransPerfect, ‘Todo a la vez en todas partes’, francés, Originals Factory.
  • Mejor doblaje general de un largometraje: TransPerfect, ‘Todo a la vez en todas partes’, francés, Originals Factory.
  • Mejor doblaje de animación: TransPerfect, ‘One Piece Film Red’, francés, Toei Animation.
  • Mejor interpretación de voz para un largometraje: Hiventy, Jan Aleksandrowicz-Krasko, ‘Slumberland’, polaco, Netflix.
  • Mejor doblaje de una serie: Hiventy, ‘Infiniti’, francés, Canal+.

Los premios EGA los decide un amplio panel de jueces del sector que se centra en todos los elementos de los avances en el campo de los medios de comunicación y el entretenimiento. Cientos de empresas fueron analizadas según múltiples criterios, y las divisiones de TransPerfect fueron galardonadas junto a estudios de gran prestigio como DreamWorks Animations y Amazon Studios. La lista completa de nominados puede consultarse aquí.

TransPerfect Media ofrece servicios y tecnología de localización, subtitulación, doblaje, locución y posproducción. Las organizaciones utilizan esta tecnología para reducir el tiempo de comercialización con flujos de trabajo especializados y colaborar globalmente con el talento, los ingenieros y las partes interesadas.

El Presidente y Director General de TransPerfect, Phil Shawe, declaró: «es un honor recibir varios premios y nominaciones a los Premios Hermes de EGA. Es gratificante ver el talento y la dedicación del equipo de TransPerfect reconocidos no solo por los clientes, sino por los mismos compañeros y compañeras del sector».

Sobre TransPerfect Media
TransPerfect Media ofrece diversas soluciones de globalización de medios para la narración internacional. Su modelo híbrido de localización aprovecha una plataforma tecnológica de sistema de gestión de grabación colaborativa (CRMS) basada en la nube y una red mundial de centros de producción, estudios de grabación y salas de mezclas. TransPerfect Media ofrece soluciones multimedia únicas respaldadas por tecnología punta y presta servicios de traducción, subtitulación, subtitulado, doblaje, locución y accesibilidad de la máxima calidad a muchas de las marcas más conocidas del mundo, al tiempo que proporciona restauración de películas (clásicas), digitalización y distribución de contenidos para una gran variedad de necesidades de contenido. Para más información, visite la página web: www.transperfect.com/medianext.

Sobre TransPerfect 
TransPerfect es el mayor proveedor mundial de soluciones lingüísticas y tecnológicas para el comercio mundial. Desde sus oficinas en más de 100 ciudades de seis continentes, TransPerfect ofrece una gama completa de servicios en más de 170 idiomas a clientes de todo el mundo. MediaNEXT es la división audiovisual de la compañía que ofrece soluciones de localización de medios y doblaje a sectores como el cine y la comunicación corporativa utilizando tecnología de inteligencia artificial. Más de 5000 organizaciones mundiales emplean el conjunto de productos GlobalLink® de TransPerfect para simplificar la gestión del contenido multilingüe. Con un compromiso sin precedentes con la calidad y el servicio al cliente, TransPerfect está plenamente certificada por las normas ISO 9001 e ISO 17100. TransPerfect tiene su sede mundial en Nueva York, con sedes regionales en Londres y Hong Kong, y oficinas en Barcelona, Palma y Madrid. Para obtener más información, visite nuestra página web http://www.transperfect.com.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico